FPC

Torneo BetPlay I-2021: Fechas y horas de la primera jornada

La Dimayor dio a conocer los días en los que se llevarán a cabo los primeros partidos de la segunda división. Faltan tres encuentros por programar.

Definida la progrmación de la primera fecha del Torneo BetPlay 2021
Gabriel Aponte VizzorImage

La búsqueda de los equipos que ascenderán en 2021 comenzará el 15 de enero. La Dimayor confirmó la programación de la primera fecha del Torneo BetPlay I-2021 con el duelo entre Unión Magdalena y Llaneros F.C., en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta.

El subcampeón del torneo en 2020, el Cortuluá, debutará ante el Real Cartagena en condición de visitante el 15 de enero a las 8:00 p.m. Tres partidos quedan por definir el horario: estos son Fortaleza CEIF vs. Tigres F.C., Bogotá F.C. frente a Leones F.C. y el del vigente campeón, el Atlético Huila, visitando al Real San Andrés.

Primer fecha del Torneo BetPlay I-2021

15 de enero

Unión Magdalena vs Llaneros FC, 6:00 p.m.

Real Cartagena vs Cortuluá, 8:00 p.m.

16 de enero

Orsomarso SC vs Barranquilla FC, 3:00 p.m.

17 de enero

Boca Juniors de Cali vs Atlético FC, 3:00 p.m.

Deportes Quindío vs Valledupar FC, 4:00 p.m.

Por definir

Fortaleza CEIF vs Tigres FC

Bogotá FC vs Leones FC

Real San Andrés vs Atlético Huila

¿Cómo se jugará el Torneo BetPlay I-2021?

Se disputarán 15 fechas en el todos contra todos, los ocho primeros de la tabla clasificarán a los cuadrangulares finales en los que se jugarán partidos de ida y vuelta entre los cuatro clubes de cada grupo y el de mejor puntuación en cada zona avanzará a la final, donde habrá dos partidos para conocer al campeón.

El campeón del primer semestre tendrá que jugar por el ascenso frente al campeón del Torneo 2020, serán una serie de ida y vuelta para conocer al primer equipo que jugará el segundo semestre en primera.

Para conocer el segundo equipo ascendido, se definirá mediante un repechaje en el que se enfrentarán el subcampeón del Torneo 2021, frente al mejor ubicado en la tabla de reclasificación del mismo año. En caso de ser el mismo club, éste ascenderá de manera directa.