Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Leiton Jiménez explica por qué no regresa al Medellín

El defensa entregó detalles en un comunicado que publicó en Twitter, en el que precisa qué sucedió con las evaluaciones médicas que presentó con el DIM.

MedellínActualizado a
Leiton Jiménez, defensor colombiano, ya no será uno de los refuerzos de Independiente Medellín, debido a las exámenes médicos que presentó para ser fichado
Leiton JiménezTwitter

No se materializó el regreso de Leiton Jiménez a Independiente Medellín luego de un par de semanas de negociaciones y de presentar exámenes médicos, que no aprobó por presentar la presión alta, según la versión que entregó el jugador de 31 años, recordado por hacer todas las categorías en el club poderoso.

En un comunicado, el nacido en Turbo (Antioquia) explicó por qué no pudo unirse al equipo de 'Bolillo' Gómez, quien lo dirigió hace ocho años en el Poderoso.

"(…) presenté exámenes médicos con el club Deportivo Independiente Medellín; resonancias con resultados positivos en ambas rodillas y en tobillo X, además de un test RX. El único inconveniente que se presentó fue la presión alta", aseguró el central, que dejó el FPC para continuar su carrera en el balompié mexicano.

Asimismo, argumentó que "al llamarme el club, me vine desde el Chocó y pasé una mala noche. Al día siguiente la presión ya no estaba elevada".

Aunque no consiguió su propósito de regresar al equipo de sus amores, Jiménez mostró gratitud por haberlo tenido en cuenta para el proyecto 2021. "Les deseo lo mejor en este nuevo proyecto deportivo que están empezando de la mano de un gran director técnico como lo es Hernán 'Bolillo' Gómez", acotó el defensa, que pasó por instituciones mexicanas como Jaguares de Chiapas, Tiburones Rojos de Veracruz, Xolos de Tijuana, Atlas de Guadalajara y los Lobos de BUAP.

Por otro lado, el Poderoso está atento a la vinculación del central uruguayo Alexis Rodín, quien llega procedente del Rentistas y registra convocatorias al seleccionado charrúa. Para reforzar la defensa del Rojo de la Montaña, además de Jiménez, sonaron jugadores como Geisson Perea, Román Torres y Fidel Escobar.