Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray le habría pedido a Falcao que busque equipo

Según la prensa turca, la directiva estaría molesta por la nueva lesión del Tigre y no pondría precio de transferencia para acelerar su salida.

Actualizado a
La directiva del Galatasaray le habría dicho a Falcao García que buscara equipo, luego de una nueva lesión. El colombiano vive momentos duros en Turquía
OficialGalatasaray

El 2021 no inició de la mejor manera para Falcao. En el encuentro ante Antalyaspor tuvo que dejar el campo a los 30 minutos de haber ingresado por una lesión en el mulso derecho. Ya son cinco lesiones que acumula el delantero colombiano desde que llegó en 2019 al Galatasaray. El equipo informó que no estará contra el Konyaspor este martes 5 de enero.

Ahora, según informó Fotomac, la directiva del Galatasaray le habría pedido a Falcao que "busque un equipo en el próximo periodo de transferencia". El club turco no pondría precio de salida y lo dejaría irse gratis con tal de ahorrarse su sueldo millonario. También se habla de la búsqueda de un delantero para reemplazar al Tigre.

Actitud de Falcao habría molestado

El delantero de 34 años salió enfadado luego de sentir las molestias en su muslo derecho. Se dirigió directamente al camerino y según el medio turco, esa actitud de Falcao también habría molestado a los directivos.

"Tomó una actitud descuidada y demostró claramente que no tenía conexión con el equipo (...) Un jugador experimentado no se comporta así. Incluso si se lesiona, esperará dos o tres minutos al menos para distraer al oponente. Vas al vestuario a tomar una ducha de inmediato y luego regresa y mira el partido durante unos minutos".

Hasta el momento solo se ha escuchado de un interés del Inter Miami, pero poco a poco se ha ido apagando. El futuro de Falcao es incierto, y de no salir en este mercado de invierno lo haría en verano a pesar de tener contrato hasta junio de 2022.