Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray piensa en Diego Costa ante las lesiones de Falcao

El delantero le habría pedido al Atlético de Madrid rescindir su contrato. Quiere seguir en Europa y el club turco aparece como opción.

Actualizado a
Diego Costa durante un entrenamiento con Atlético de Madrid.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Galatasaray ya piensa en fortalecer su plantilla para el 2021 y entre los nombres aparece un delantero de primer nivel que llegaría a competir con Falcao García. Se trata de Diego Costa, quien le habría pedido al Atlético de Madrid la rescisión de su contrato por motivos familiares.

El atacante de la Selección Española quiere seguir en Europa, ya que considera que aún le quedan un par o tres temporadas más en la élite del fútbol mundial y Galatasaray aparece como opción, pues el equipo dirigido por Fatih Terim tendría en mente reforzar su zona ofensiva ante los problemas físicos recientes del colombiano y la irregularidad de Mbaye Diagne.

"Como resultado de la interminable lesión de Falcao y la actuación inestable de Diagne, Ogulcan Caglayan se convirtió en titular de Galatasaray, mientras que el club pensó en un movimiento de transferencia que entusiasmaría a sus fanáticos. Ha aparecido esa estrella mundial en la lista: ¡Diego Costa!", señala parte de un artículo publicado por el diario Sporx.

Este medio agrega que en el club no estarían descartadas las posibles salidas de Falcao y Diagne, por lo que el hispano-brasileño llenaría dichas vacantes, aunque también teniendo en cuenta que viene de superar algunas lesiones y perdió su lugar en el Atlético con Luis Suárez.

Dos meses de inactividad tuvo Falcao por la lesión muscular sufrida en un entrenamiento, además de una ausencia más por suspensión, pues el 24 de octubre en la victoria sobre Erzurumspor anotó gol y recibió su primera tarjeta roja desde que llegó a Europa. El colombiano se centró en su recuperación y sumó algunos minutos el último fin de semana en el triunfo 0-2 sobre Trabzonspor que tiene a Galatasaray líder de la Superliga de Turquía.