ITALIA

Juventus, sin intención de vender a Cuadrado en 2021

El equipo italiano habría recibido una oferta desde China por el colombiano, pero fue rechazada por la importancia que tiene para Andrea Pirlo.

0
La Juventus habría rechazado una oferta desde China por Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano ha sido pieza clave del equipo italiano en los últimos años
Oficial Juventus

Juan Cuadrado y la Juventus tienen una gran conexión. El colombiano desde que llegó en 2015 se afianzó y siempre se ha destacado por su polifuncionalidad. Esta temporada ha mostrado un gran nivel y es fundamental para la idea de Andrea Pirlo, es el segundo jugador con más minutos. Su posición de lateral lo hace brillar con su doble función. 

Debido a su gran momento en el equipo italiano han aparecido ofertas de Inglaterra y China, según publicó Calciomercato. El último rumor fue el ofrecimiento millonario del Guangzhou Evergrande.  El club chino estaría dispuesto a ofrecerle 12 millones de euros por temporada y un contrato de 3 años.

Sin embargo, desde Italia indican que la respuesta de la Juventus y del jugador colombiano fue un 'no' rotundo. "La Juve no está pensando en una venta, ni en enero ni en verano. Cuadrado tiene contrato hasta junio de 2022 y es considerado un jugador importante para el proyecto Juventus de Pirlo", destacó el medio. 

Cuadrado esta temporada ha sido capitán del equipo en dos ocasiones. Es el jugador que tiene más asistencias en la Juve, en total son 8 (5 en Champions League y tres en Serie A). Además, tiene una gran conexión con Cristiano Ronaldo. Su gran despliegue físico le permiten brillar en uno de los mejores equipos del mundo.