Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arsenal - Chelsea: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Arsenal - Chelsea, partido de la fecha 15 de la Premier League que se jugará en el Emiratos Stadium desde la 12:30 p.m.

Actualizado a
Arsenal - Chelsea: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 15 de la Premier League que se jugará en el Emirates Stadium desde la 12:30 p.m.
Catherine IvillGetty Images

Partidazo en el Boxing Day. Arsenal se enfrenta al Chelsea, los dirigidos por Arteta necesitan la victoria, de no llegar a conseguirla, el futuro del entrenador estaría lejos del equipo inglés, pues en este momento está en la posición 15 con tan solo 14 puntos.

Sigue el Arsenal - Chelsea en vivo y en directo, partido de la Premier League.

Por otro lado, los dirigidos por Frank Lampard luchan por seguir en los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Hasta el momento están en la posición número 5 con 25 puntos. Esperan lograr la victoria en condición de visitante y hundir al Arsenal esta temporada.

Horario: ¿A qué hora es el Arsenal - Chelsea?

Arsenal - Chelsea se medirán este sábado 26 de diciembre a partir de las 12:30 p.m. de Colombia, en el Emiratos Stadium. Este partido corresponde a la jornada 15 de la Premier League

Televisión: ¿Dónde ver el Arsenal - Chelsea?

El duelo entre Arsenal y Chelsea se podrá ver por ESPN 2 en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Arsenal - Chelsea?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.