RANGERS

Dudas de Gerrard con la titularidad de Alfredo Morelos

Luego de su sanción de dos partidos por una agresión a un rival, el colombiano estará disponible para el partido frente al St. Johnstone.

Morelos podría regresar a la titular del Rangers
Getty Images Getty Images

Alfredo Morelos regresa a una convocatoria del Rangers de Escocia luego de dos partidos de sanción por un codazo a Mark Connolly en la victoria 2-1 ante el Dundee United. El entrenador inglés, Steven Gerrard tendría dudas con poner al delantero colombiano en el once titular frente al St. Johnstone por la jornada 19 del campeonato local.

Los reemplazantes de Morelos

Mientras Morelos cumplía su sanción, Gerrard alineó al inglés Kemar Roofe y al suizo Cedric Itten para reemplazarlo. Ambos estuvieron presentes frente al St. Mirren por los cuartos de final de la Copa de Escocia, y el Motherwell, por el campeonato nacional.

En el primer encuentro, ninguno de los dos pudo marcar y el Rangers fue eliminado del torneo. Ante el Motherwell, Roofe anotó dos tantos e Itten uno.

Los números de Alfredo Morelos en Rangers

En la presente temporada, el delantero colombiano disputó 24 partidos con el Rangers y marcó nueve goles en todas las competencias. El goleador del equipo es el lateral derecho James Tavernier con 16 tantos en los cuatro torneos que disputa el club.

El próximo partido del equipo de Steven Gerrard será el miércoles 23 de diciembre en condición de visitante frente al St. Johnstone. El cuadro de Glasgow es líder del torneo local con 50 unidades y está invicto.