TURQUÍA

Falcao regresa a las prácticas con Galatasaray

La noticia la confirmó Levent Sahin, subgerente del equipo turco, en una rueda de prensa. El cuerpo médico del club determinará su regreso.

Falcao regresa a los entrenamientos
Externos Galatasaray S.K.

Radamel Falcao García solo ha generado preocupación en Turquía. Desde su llegada al Galatasaray en septiembre de 2019, el colombiano no ha demostrado el nivel esperado por los aficionados.

Su último partido con el equipo de Estambul fue el 24 de octubre de 2020 y, desde entonces, no ha estado disponible para el entrenador Fatih Terim por una sanción tras ser expulsado frente al Erzerumspor y una lesión en su muslo que lo ha alejado de las canchas.

El regreso de Falcao

En rueda de prensa tras el partido ante el Goztepe, el subgerente del Galatasaray, Levent Sahin, habló sobre la recuperación del delantero colombiano y dijo, "nos faltan 8 jugadores con Falcao. Cada jugador es muy valioso para nosotros. A partir de ayer, comenzó una parte determinada del entrenamiento con el equipo. Los médicos darán información más acertada".

El Tigre aún no está en óptimas condiciones para disputar un partido, pero ya comenzó a hacer trabajos de campo. Desde su llegada al fútbol turco, el atacante ha disputado 29 partidos y ha marcado 16 tantos.

Galatasaray jugará su último partido del 2020 el sábado 26 de diciembre frente al Trabzonspor por la Jornada 15 de la Superliga de Turquía. El equipo del colombiano es segundo en el torneo con 26 unidades, los mismos que el líder Alanyaspor, pero con peor diferencia de gol.