GALATASARAY

Hermana de Falcao y la lesión: "Él está bien, no ha sido fácil"

Michelle García, hermana menor del delantero de Galatasaray aseguró que Falcao está tomando la situación con calma para su regreso a las canchas.

Falcao continúa en recuperación de su lesión
Falcao continúa en recuperación Getty Images

Falcao se lesionó el pasado 5 de noviembre durante una práctica de Galatasaray y cerraría el año sin jugar. Michelle García, hermana del delantero, manifestó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que la lesión ha sido difícil para el Tigre, pero que con paciencia espera el momento de volver a jugar. El club informó que sigue en su proceso de recuperación tras confirmar la lesión real que sufrió.

"Él está bien, ustedes saben lo resiliente que es él, lo valiente. No ha sido fácil, sobre todo en esta época cuando había tanta ilusión, le estaba yendo bien. Pero se lo ha tomado con mucha calma y todos hemos aprendido a esperar en los tiempos del señor y sabemos que si esto sucedió en este momento es la voluntad de Dios y tiene un propósito muy grande con esto y está esperando con tranquilidad", dijo Michelle al programa radial.

Ocho partidos sin jugar acumula el delantero de Galatasaray que tiene contrato hasta 2022 con el equipo turco. En medio de su lesión surgieron varios rumores sobre su continuidad en el equipo de Terim, el presidente del club en octubre había sentenciado que Falcao no se movería del club, pero la lesión y otras cuestiones como su alto costo salarial, podrían acelerar su salida. Aunque por ahora no hay ningún tipo de oferta.

Galatasaray va bien en la liga local, pelea por el liderato con el Alanyaspor y en ataque, el técnico Terim ha encontrado solución a la ausencia del Tigre con el senegalés Mbaye Diagne, quien acumula 6 goles en la temporada y está a uno de igualar al colombiano como máximo anotador en lo que va de la 20/21.