Millonarios MIL
1
Juan Camilo Salazar 31', Elvis Perlaza 69'
Final

LIGUILLA BETPLAY

Millonarios, sin Arango, por el repechaje frente a Pereira

El equipo azul no podrá contar con su goleador para la final de la Liguilla, que tendrá VAR en esta ocasión. El objetivo es es llegar al partido del 30 de diciembre.

Millonarios y Deportivo Pereira disputarán la final de la Liguilla Betplay. Los dos equipos buscan el repechaje ante el Cali el próximo 30 de diciembre
Oficial Dimayor

Llega la final de la Liguilla Betplay. Millonarios y Deportivo Pereira buscarán estar en el repechaje ante el Deportivo Cali, el próximo 30 de diciembre en Palmaseca. El equipo bogotano espera aprovechar la ventaja de jugar en El Campín, sin embargo, tendrá una dura baja, pues no podrá contar con Cristian Arango, tras dar positivo por coronavirus. 

Millonarios en la Liguilla ha seguido mejorando y mostrando cosas interesantes de cara al futuro.  El equipo bogotano espera lograr el objetivo principal de llegar al repechaje y vencer al Deportivo Cali. Lograr el cupo en la Copa Sudamericana podría sería muy importante para las finanzas del club. 

Alberto Gamero señaló que han manejado el tema de refuerzos para 2021 con tranquilidad, esperan que finalice este torneo con el objetivo logrado y así planificar los dos o tres refuerzos de experiencia que ayuden a la cantera. 

El equipo bogotano luchó en las semifinales ante el Once Caldas, el encuentro fue muy cerrado y los penales decidieron al finalista. Juan Moreno fue el gran héroe y figura. Mackalister Silva siguió siendo el dueño de las ideas y Emerson Rodríguez el factor sorpresa. 

Esta final de la Liguilla Betplay le dará la oportunidad a Diego Abadía de poder brillar. El delantero canterano sería el reemplazo de Cristian Arango, en los minutos que ha tenido el atacante ha intentado marcar diferencia, ahora desde el arranque tendrá más oportunidad. En redes sociales se mostró listo para el reto. "Los retos son lo que hacen la vida interesante, y superarlos es lo que hace que la vida tenga un significado", destacó. 

Así llega el Deportivo Pereira a la final

Deportivo Pereira vuelve a El Campín, luego de nueve años. Su último partido fue el 22 de octubre de 2011 en el empate 0-0 con Millonarios. El equipo llega motivado luego de vencer por los penales al Bucaramanga. El equipo ha mejorado mucho en las últimas fechas con la llegada de Alexis Márquez, que quiere sorprender.

Posibles formaciones

Millonarios

Juan Moreno; Felipe Román, Matías de Los Santos, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Kliver Moreno; Mackalister Silva, Emerson Rodríguez, Juan Camilo Salazar y Diego Abadía.

DT: Alberto Gamero

Deportivo Pereira 

Harlen Castillo, Francisco Córdoba, Danny Cano, Jonathan Lopera, Kury Palomino, Jhonny Vásquez, Rafael Navarro, Jorge Bermúdez, Alejandro Piedrahita, Ángel Ramírez y Wilfrido de la Rosa.

DT: Alexis Márquez

Ficha técnica

Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El Campín
Árbitro central: Mario Herrera – Meta
Asistente No. 1: Alejandro Gallego – Caldas
Asistente No. 2: Elkin Echavarría – Antioquia
Emergente: Ferney Trujillo – Casanare
VAR: Keiner Jiménez – Cesar
AVAR: Wilmar Navarro – Santander