Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Marco Pérez es nuevo jugador del Deportivo Cali

A falta de los exámenes médicos, el delantero será refuerzo del equipo dirigido por Alfredo Arias. Su último club fue el Al-Raed de Arabia Saudita.

Actualizado a
Marco Pérez viene de jugar en el Al-Raed de Arabia Saudita
Diego Pineda

El Deportivo Cali refuerza su ataque para la temporada 2021. Tras la salida de seis jugadores del equipo vallecaucano, este lunes anunciaron su segundo refuerzo en la parte ofensiva.

El delantero colombiano de 30 años, Marco Pérez, estará bajo las órdenes de Alfredo Arias y es la segunda incorporación del club en este mercado de pases.

Marco Pérez regresa al fútbol colombiano

Tras su paso por el Al-Raed de la primera división de Arabia Saudita, el atacante nacido en Quibdó vuelve al fútbol colombiano luego de más de un año.

En el balompié arabe, Pérez marcó cinco tantos y dio dos asistencias en 29 partidos. Al final de la temporada decidió terminar su vínculo con el club y se encontraba como agente libre.

En su historial registra 148 encuentros en el fútbol colombiano y un total de 45 goles. Su mejor versión fue en el Deportes Tolima entre 2014 y 2019.

Entre los opcionados para fichar a Marco Pérez estaba Millonarios ya que con su entrenador, Alberto Gamero, el futbolista brilló y fue decisivo para el título del Tolima en el Apertura 2018.

Todavía debe realizarse los exámenes médicos antes de firmar su contrato, pero la llegada del delantero al Cali es un hecho.