Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gamero habla de las posiciones que busca reforzar en Millonarios

El entrenador de Millonarios señaló que esperan que se pueda dar el fichaje de Fredy Guarín. La idea es que lleguen dos o tres refuerzos más.

Actualizado a
Alberto Gamero, DT de Millonarios, habló sobre las posiciones que busca reforzar para el 2021, además destacó que espera la llegada de Fredy Guarín
OficialMillonarios

Alberto Gamero y la directiva saben que para que el proyecto en 2021 tenga éxito deben llegar jugadores experimentados al equipo que ayuden a los canteranos, quienes serán la base, tras sus buenos resultados en los últimos encuentros. En carpeta han sonado Marco Pérez, quien está cerca del Deportivo Cali y Fredy Guarín, con quien han tenido conversaciones. 

El DT azul habló en el VBar de Caracol sobre las posiciones que quiere reforzar y sobre las posibles llegadas. "Buscamos traer un central, un mediocentro, un '10' y un delantero. Esa es la columna vertebral que estamos buscando, si hay una posibilidad de traer un extremo izquierdo. No ha sido fácil el tema de las contrataciones. Se está hablando con los directivos y esperando que se dé alguno", aseguró.

Así va el tema Guarín en Millonarios

El tema de Fredy Guarín es manejado con tranquilidad. Las negociaciones lo acercan cada vez más. Gamero destacó que sabe lo que puede aportar el volante.  "Estamos esperando, como a Fredy, que lleguen dos o tres jugadores más. Si Guarín llega, sabemos la clase de jugador qué es"

Por último, confirmó que tuvo acercamientos con Marco Pérez y Ángelo Rodríguez, la pareja en ataque que le dio triunfos en el Deportes Tolima, también señaló que Daniel Mantilla es un "jugador jugador interesante, ya está acostumbrado a jugar en la altura. Juega de extremo, por dentro o por fuera".

Millonarios por ahora busca se enfoca en la final de la Liguilla. Gamero destacó que cuando finalice el torneo, empezarán acelerar el tema de los refuerzos para el próximo año.