FPC

Michell Ramos, nuevo jugador del Deportivo Cali

A falta de exámenes médicos, el delantero se convierte en la primera incorporación del Cali para 2021.

Michell Ramos, nuevo jugador del Deportivo Cali
Dimayor Oficial

Deportivo Cali confirmó su primer refuerzo para la próxima temporada. Michell Ramos, atacante de 22 años, es nuevo jugador del equipo Azucarero. “A falta de exámenes médicos, el joven atacante llega al verdiblanco para aportar todo su talento en ofensiva”, informó el Deportivo Cali a través de sus redes sociales.

Ramos llega al conjunto vallecaucano tras su paso por Cúcuta Deportivo. En la Liga BetPlay 2020, el delantero disputó 14 partidos, marcó 5 goles y dio 2 asistencias con la camiseta del Rojinegro.

El último partido que disputó fue el 1 de noviembre. Ese día, Cúcuta perdió 1-4 ante Junior por la jornada 17 de la liga colombiana. Ramos marcó el único gol del cuadro Motilón.

Bajas del Cali para 2021

Tras la eliminación en Copa Sudamericana, Deportivo Cali informó que cinco jugadores no continuarán en el equipo para la próxima temporada. Juan Daniel Roa, Richard Rentería, José Enamorado, Jesús Arrieta y Carlos Lizarazo son los futbolistas que no seguirán en la institución. Además, el guardameta David González anunció su retiro del fútbol profesional.

El equipo vallecaucano enfrentará el 30 de diciembre al ganador de la Liguilla por un cupo en la Copa Sudamericana del próximo año.