Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Marlon Piedrahita renueva contrato con Junior

El lateral derecho seguirá en el equipo barranquillero durante 2021. Este será su quinto año con el equipo rojiblanco, con el que suma cinco títulos.

Actualizado a
Marlon Piedrahita renueva contrato con Junior
OficialJunior

Junior de Barranquilla ya piensa en 2021 donde buscará ser protagonista tanto de la Liga BetPlay como de la Copa Libertadores, en la que iniciará en la fase previa. Luis Amaranto Perea ya planifica su plantilla para la nueva temporada y ya piensa en refuerzos, contrataciones y salidas para el próximo año. 

El lateral derecho Marlon Piedrahita, referente del actual plantel del equipo atlanticense, renovó su contrato con la institución rojiblanca y seguirá durante 2021. Este será el quinto año del jugador en el Junior, luego de arribar en 2017 al club procedente del Independiente Medellín. 

"¡RENOVACIÓN PARA MARLON! El lateral derecho, ganador, campeón y referente de nuestro equipo, Marlon Piedrahita, renovó con el club y seguirá en 2021 vistiendo los colores del Tiburón. ¡Vamooos!", publicó el equipo en sus medios oficiales.

Piedrahita ha disputado 133 partidos con Junior de Barranquilla y ha anotado seis goles, siendo este el club donde más encuentros ha sumado a lo largo de su carrera como profesional. El jugador de 35 años ha conseguido cinco títulos con el Tiburón: dos Ligas, una Copa y dos Superligas.

Durante esta temporada, el lateral derecho disputó 18 partidos, nueve en la Liga BetPlay, uno en la Superliga Águila, cinco en la Copa Libertadores y tres en la Copa Sudamericana. El futbolista sumó un total de 689 minutos.

Esta es la primera renovación del plantel hasta el momento. Días atrás, la dirigencia del Junior había anunciado la ratificación de Luis Amaranto Perea como director técnico.