Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Parma - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Parma - Juventus, partido de la fecha 13 de la Serie A que se jugará en el estadio Ennio Tardini desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Parma - Juventus: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 13 de la Serie A de Italia que se jugará en el Ennio Tardini desde las 2:45 p.m.
MASSIMO PINCAREUTERS

Juventus sigue en la pelea por el liderato de la Serie A y visita al Parma en busca de un triunfo importante en condición de visitante. Los de Andrea Pirlo, que aún no conocen la derrota esta temporada, se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones a cuatro unidades del Milan, que es primero. Juan Guillermo Cuadrado nuevamente será protagonista en el equipo de Turín.

Sigue el Parma - Juventus en vivo y en directo, partido de la Serie A de Italia.

Horario: ¿A qué hora es el Parma - Juventus?

Parma y Juventus se medirán este sábado 19 de diciembre a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Ennio Tardini de Parma. Este partido corresponde a la decimotercera jornada de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Parma - Juventus de hoy?

El duelo entre Parma y Juventus se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Parma - Juventus de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.