Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Fechas de octavos de la Copa Italia: 4 llaves con colombianos

La organización publicó las fechas y horarios de los octavos de final de la Copa Italia, en la que hay cinco clubes con jugadores de nuestro país.

Actualizado a
Juan Cuadrado durante un partido con Juventus.
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Todo listo para el debut de varios grandes en la presente edición de la Copa Italia. Los ocho mejor clasificados de la anterior Serie A inician sembrados en los octavos de final de este certamen, fase que ya tiene fechas y horarios definidos por la organización de la Serie A.

Esta ronda de la competición, que entrega un cupo a la fase de grupos de la Europa League 2021/22, se juega a partido único y está programa para disputarse entre el 12 y 21 de enero del próximo año y varios cruces tendrán presencia de los nuestros.

Cuatro llaves con colombianos

Spezia de Kevin Agudelo y Genoa de Cristian Zapata son los clubes con presencia colombiana que llegaron a esta instancia procedentes de las fases previas. El primero enfrentará a la Roma y el segundo hará lo propio ante la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, que se estrena en esta edición del torneo.

Los otros equipos de los nuestros que arrancan en esta ronda son Napoli de David Ospina, que se medirá a Empoli, y el Atalanta de Johan Mojica, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, que enfrentará a Cagliari.

Así se jugarán los octavos de final de Copa Italia

12 de enero

Milan vs Torino

13 de enero

Fiorentina vs Inter
Napoli vs Empoli
Juventus vs Genoa

14 de enero

Sassuolo vs SPAL
Atalanta vs Cagliari

19 de enero

Roma vs Spezia

21 de enero

Lazio vs Parma