Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVIDAD

Lotería de Boyacá 2020: ¿cuándo es el sorteo extraordinario de Navidad?

El sorteo extraordinario de Navidad está previsto para el jueves 24 de diciembre y contará con un premio mayor de $15.000 millones de pesos.

Actualizado a
Lotería de Boyacá 2020: ¿cuándo es el sorteo extraordinario de Navidad?
OficialLotería de Boyacá

Ya están a la venta los boletos para el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá, que se jugará el próximo jueves 24 de diciembre y contará con un premio mayor de 15.000 millones de pesos, el cuál es el más grande entre todas las loterías de Colombia. El sorteo se realizará mediante una transmisión en vivo de Facebook.

"Los billetes correspondientes a este sorteo ya se encuentran disponibles para su venta por un valor de $20.000 y el sorteo se realizará en la mejor fecha: el 24 de Diciembre", informó la organización de la Lotería, que anunció su sorteo extraordinario bajo la campaña de 'Una Navidad de Esperanza para cumplir los sueños'.

Premios de la Lotería de Boyacá

El premio mayor del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá sera de $15.000 millones de pesos, sin embargo, habrá premios menores e incluso un carro cero kilómetros, televisores y celulares. Los boletos vendrán con raspa y gana que entregarán diferentes premios.

"El sorteo extraordinario de navidad que para este año trae el premio mayor más grande de Colombia: 15.000 millones de pesos, más de 1400 millones en aguinaldos, 11 primas navideñas de 10 millones de pesos, un Mini Cooper modelo 2020 y miles de billetes y fracciones con el raspa navideño, donde se puede ganar televisores, celulares y muchos premios más", informó la organización.

¿Cómo cobrar los premios?

Premio mayor y premios secos: "Estos premios debido a su valor y a las verificaciones que se le realizan al billete ganador, se cancelan directamente en la Lotería, en la sede principal en la ciudad de Tunja".

Aproximaciones al mayor y a los secos: Pueden ser cobrados al mismo lotero de confianza o en una oficina Distribuidora autorizada de Lotería de Boyacá.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.