Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

Lotería de Medellín 2020: ¿cuándo es el sorteo de Navidad?

Además de un gran premio mayor, este sorteo especial entregará millones de pesos en premios.

Actualizado a
Lotería de Medellín 2020: ¿cuándo es el sorteo de Navidad?
Lotería de Medellín

Colombia es uno de los países con mayor tradición en este tipo de apuestas como los son los juegos de azar y los tradicionales chanches que aumentan sus ventas durante el mes de diciembre en donde algunas loterías ofrecen millonarias cantidades de dinero para quienes logren acertar con sus números. Este es el caso de la Lotería de Medellín que durante el mes de diciembre del 2020 llevará a cabo el esperado Extramillonario, el cual se realiza solo una vez al año.

¿Qué es el sorteo de Navidad?

El sorteo de Navidad, mejor conocido como el Extramillonario de la Medellín, se lleva a cabo, generalmente, en la temporada navideña en donde se ofrece un plan de premios más alto que el del sorteo ordinario. Según sus organizadores, “este año el Premio Mayor del Extramillonario son $15.000 millones, y adicional, presenta a su público apostador un seco de $700 millones, un seco de $500 millones, dos secos de $100 millones, cinco secos de $50 millones, veinticinco secos de $20 millones y muchos premios más en aproximaciones. El valor total del plan de premios es de $44.140.024.096, una de las cifras más altas entregadas en Colombia en este tipo de sorteos.

¿Cuándo es y cuánto vale?

El próximo 19 de diciembre, a las 11:00 p.m., se llevará el esperado sorteo al que se podrá acceder desde toda Colombia y solo si compra el debido tiquete que tiene un valor de 25.000 pesos. Este se transmitirá a nivel nacional y en vivo, por medio del canal regional Teleantioquia o la página de Facebook oficial de la compañía a la que puede acceder en el siguiente enlace https://www.facebook.com/loteriademedellin/.

Además de los premios anteriormente mencionados, el Extramillonario de Medellín traerá como novedad un raspa y gana al que podrá acceder cualquier persona que adquiera su tiquete para participar. “Nuestro billete cuenta con su tradicional Raspa Ya, con el que podrán ganar dos camionetas BMW X1, tres motocicletas BMW F 850 GS, bonos de $10 millones, bonos de $5millones, bonos de $1 millón, bonos de $500 mil pesos y muchas fracciones de recambio de la Lotería de Medellín por valor de $6.000”, anunció la lotería de dicha región del país.