Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Roberto Martínez espera con ilusión el regreso de James

El actual técnico de Bélgica alabó al equipo de Carlo Ancelotti. Lo ve con grandes posibilidades en la temporada si el colombiano está en buena forma.

Actualizado a
Roberto Martínez, técnico de Bélgica
PhotonewsGetty Images

Roberto Martínez y Allan Shearer destacaron la victoria de hace un par de días de Everton en Leicester. En Amazon Prime se refirieron al gran resultado de los Toffees, que ahora los tiene en la quinta posición de la Premier League con 23 puntos, a 5 del Liverpool. Han sumado 7 unidades en los últimos tres partidos disputados. 

El actual entrenador de la Selección de Bélgica y ex Everton, calificó la victoria como un "resultado impresionante". Dijo que ganar en el King Power Stadium de Leicester es un "gran punto de inflexión" para cualquier equipo. 

Después añadió que espera que James Rodríguez vuelva de su lesión para darle un plus al equipo de Ancelotti: "Creo que cuando James pueda regresar completamente en forma, el Everton tendrá una muy buena oportunidad en esta temporada".

Roberto Martínez espera con ilusión el regreso de James
19
James

Shearer coincide con Martínez sobre el triunfo del pasado miércoles, señala que ganarle al plantel de Brendan Rodgers es "impresionante". 

"Comenté el partido Leicester-Brighton del otro día y Leicester estuvo realmente impresionante por la forma en que jugaron. Entonces, ir allí y obtener ese resultado, es muy, muy bueno para Everton", puntualizó el exgoleador de Newcastle y actual comentaristas de la televisión británica. 

¿Cuándo vuelve James?

El colombiano completará tres partidos por fuera de la convocatoria, tampoco estará el fin de semana frente a Arsenal, así lo confirmó el técnico Carlo Ancelotti. No lo quiere arriesgar.

Quizás pueda volver la próxima semana en el duelo de cuartos de final de Carabao Cup frente a Manchester United en Goodison Park.