Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti afirma que es riesgoso apurar a James Rodríguez

El colombiano sigue lesionado y no jugará el sábado contra Arsenal en Goodison Park. Quizás esté para mitad de semana ante Manchester United.

Actualizado a
Ancelotti afirma que es riesgoso apurar a James Rodríguez

Una vez más Everton no tendrá a James Rodríguez, su fichaje estrella del último verano. El jugador colombiano sigue lesionado y se perderá el tercer partido consecutivo de Premier League. No estuvo ante Chelsea el pasado fin de semana, se perdió la vistita del miércoles a Leicester y este sábado será baja contra Arsenal por la fecha 14. 

Carlo Ancelotti confirmó que el mediocampista no se ha recuperado al 100% y por eso lo cuidará una jornada más. Afirmó que es arriesgado ponerlo, quizás su molestia muscular se pueda convertir en una lesión más grave. 

"James todavía no está disponible. Es muy pronto para que juegue, puede ser un riesgo. Él esta trabajando y espero que pueda estar para el juego ante Manchester United (cuartos de final de Carabao Cup)", dijo Ancelotti. 

El técnico no ha querido profundizar mucho en la lesión de su futbolista y se mantiene con su discurso de que por el momento no es nada de gravedad. Cree que pronto volverá sin problemas físicos. 

"James se ha perdido 3 partidos porque estamos jugando cada 3 días. Es un pequeño problema, se está recuperando y no es nada grave", puntualizó.

"¿Everton es mejor sin James?"

La prensa le preguntó al DT italiano si Everton es un mejor equipo sin el colombiano. Los Toffees han jugado a un gran nivel en las últimas dos fechas sin el '19'. Ancelotti dio una respuesta contundente: "No, no lo creo". 

"Es cierto que en los últimos dos partidos tuvimos el arco en cero sin James, pero en el principio de la temporada también lo tuvimos en cero ante Tottenham con James (...) Creo que después tuvimos un periodo donde no defendíamos bien, pero la capacidad defensiva no depende de si James está en la cancha o no", finalizó el DT.

Everton recibe a Arsenal este sábado 19 de diciembre desde las 12:30 p.m. El equipo de Liverpool es quinto de la Premier con 23 puntos.