Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Final Liga BetPlay 2020: Fechas y horarios y cuándo se juega el Santa Fe - América

Los dos partidos que definirán al campeón del fútbol profesional colombiano se jugarán fines de semana. La serie termina en El Campín.

Actualizado a
Santa Fe vs América
Javier Yesid MolinaDimayor

Independiente Santa Fe y América de Cali, finalistas de la Liga BetPlay 2020, ya tienen programación para los partidos de ida y vuelta. El equipo bogotano avanzó a la final al vencer en semifinales a Equidad, mientras que los caleños dejaron en el camino a Junior de Barranquilla.

La Dimayor oficializó las fechas y horarios los dos partidos, el primero se jugará el próximo fin de semana en el estadio Pascual Guerrero de Cali y el de vuelta será el domingo siguiente a Navidad en El Campín de la capital del país. Santa Fe cierra de local ya que fue el mejor de la reclasificación en todo el año 2020

Fechas y horas de la final de Liga BetPlay

Domingo 20 de diciembre

América de Cali vs Independiente Santa Fe
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win +

Sábado 27 de diciembre

Independiente Santa Fe vs América de Cali
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

Este lunes el alcalde Cali, Jorge Iván Ospina, descartó que el partido de ida en el Pascual se vaya a jugar con público. Señaló que no es prudente permitir el ingreso de 10.000 aficionados por la situación que se está viviendo con la pandemia del COVID-19.

Sin importar el equipo que salga campeón de la Liga, tanto Santa Fe como América ya tiene sus cupos asegurados a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.