Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Natalia Gaitán: "Estoy llevando la recuperación con calma"

La capitana de la Selección habló de cómo ha sido el proceso de recuperación tras la operación de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Actualizado a
Natalia Gaitán, defensora del Sevilla, habló de cómo va su recuperación luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
OficialSevilla

El pasado 15 de noviembre, Natalia Gaitán sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a los 16 minutos del partido ante el Espanyol por la fecha 8 de la Liga Iberdrola. Hace tres años, la colombiana había sufrido el mismo trauma. 

En diálogo con El País de Cali aseguró que, "hubiera querido no volver a vivir lo mismo, pero esa es la vida del deportista". Gaitán estaba recién empezando la temporada con el Sevilla, equipo al que llegó en julio, luego de su paso por Valencia. Aunque en sus inicios empezó de central en los últimos años en Europa ha sido volante '5', donde se ha destacado.

Natalia Gaitán señaló que la experiencia de la lesión pasada la ha llevado a tener más tranquilidad. "Me operaron hace dos semanas. Ahora estoy en terapias con los fisios del equipo, llevándolo todo con calma". La colombiana de 29 años lleva más de 5 años en Europa .

La jugadora también se refirió al cariño de sus compañeras tras la dura lesión, "Es algo muy bonito, que llena de energía". Gaitán comparte equipo con Isabella Echeverri. Por último, habló de lo que será la final de la Liga Femenina en Colombia. "Muy dura y pareja. Ambos clubes tienen jugadoras de Selección. En el caso de América tienen mucha proyección. Va a haber mucho espectáculo para los televidentes", aseguró.