Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ayron del Valle regresa a México, firma con FC Juárez

El equipo mexicano confirmó el fichaje del delantero colombiano. Ya jugó un par de temporadas en ese fútbol con el Querétaro.

Actualizado a
Ayron del Valle
Álvaro TaveraCOLPRENSA

Ayron del Valle es oficialmente nuevo jugador del FC Juárez, equipo de la primera división del fútbol mexicano. El delantero colombiano no llegó a un acuerdo de renovación con Millonarios y se decantó por la oferta de México. 

"Habemus refuerzo, Juárez. Venga Ayron, el 'San Benito' anhela gritar tus GOLES. Goleador, Velocidad, Juego Aéreo", así fue el anunció oficial de Juárez en sus redes sociales. El trino está acompañado de un video con varias anotaciones y jugadas del atacante de 31 años.

De Valle estuvo todo el 2020 con Millonarios, jugó un total de 25 partidos en todas las competiciones y marcó 7 goles en la Liga BetPlay. El delantero no jugó la Liguilla de eliminados por una molestia física; su último encuentro con la camiseta azul fue el 16 de noviembre en el triunfo 6-1 ante Alianza Petrolera, ese día marcó triplete. 

Esta será la segunda experiencia de Ayron en el fútbol de México, en el año 2019 jugó con Querétaro, anotando 4 goles en Liga MX y 2 en la Copa local. Es el primer colombiano en la actual plantilla del Juárez, hay 2 ecuatorianos, 2 uruguayos, entre otros extranjeros.