Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios anuncia la salida del goleador Ayron del Valle

El equipo bogotano negociaba su renovación, pero al final no se dio. El delantero se despide con grandes números y siendo campeón en 2017.

Actualizado a
Millonarios informó que Ayron del Valle no continuará en el equipo azul. El delantero deja en el recuerdo dos títulos. Su destino sería México
OficialDimayor

Segunda salida confirmada de Millonarios para el 2021. El equipo azul que se encontraba en negociaciones con Ayron del Valle para su renovación, no llegó a ningún éxito. Era una de las más complicadas porque el deseo del delantero es regresar al fútbol del exterior. Su destino podría ser el fútbol de México.

"Millonarios FC informa que Ayron Del Valle ha decidido continuar su carrera en otra institución. Deseamos los mejores éxitos en su carrera a nuestro Botín de Oro 2016 y 2017, campeón de Liga y SuperLiga y autor del gol más rápido de nuestra historia. ¡Muchas gracias Goleador!", publicó el equipo bogotano en sus redes sociales.

Las estadísticas que deja Ayron del Valle

Ayron del Valle, quien regresó en 2020, luego de su paso por Querétaro, anotó 7 goles en 25 partidos. A parte de dos grandes títulos, deja grandes estadísticas. 51 goles en cuatro años que le sirvieron para entrar al top 20 de los máximos goleadores de Millonarios. Además, fue es el máximo anotador con 45 anotaciones en torneos cortos. 

¿Cómo van las renovaciones y los refuerzos?

La renovación que estaría más adelantada es la de Mackalister Silva. El volante bogotano sería el capitán en 2021. La directiva azul y Alberto Gamero planean tener como base los juveniles que han logrado un gran trabajo este año, más fichajes de experiencia. La llegada que estaría más cerca de confirmarse es la de Daniel Ruiz, quien llega de Fortaleza.

Otro de los refuerzos que llegaría al equipo azul es Freddy Guarín. La directiva azul habla con el entorno del jugador para una posible llegada en 2021. La renovación más complicada es la de César Carrillo. La de Juan Pablo Vargas también estaba adelantada, pero en los últimos diálogos se ha complicado con el Herediano, equipo dueño de los derechos del defensor costarricense.