Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA BETPLAY

Pereira vence a Envigado y avanza en la Liguilla BetPlay

El equipo pereirano ganó 0-1 en su visita a Envigado y jugará la semifinal de la Liguilla. Se enfrentará a Atlético Bucaramanga.

Actualizado a
Envigado vs Pereira
ENVIGADODIMAYOR

Deportivo Pereira consiguió este miércoles su segunda victoria en el grupo A de la Liguilla BetPlay y aseguró su participación en la semifinal del mini torneo tras terminar con 7 puntos en las tres fechas disputadas. 

Los dirigidos por José Alexis Márquez le ganaron 0-1 a Envigado en el Polideportivo Sur gracias al gol de Rafael Enrique Navarro a los 70 minutos. Una anotación que fue suficiente para seguir con el sueño de un cupo a la Copa Sudamericana. Además en el otro partido del grupo el DIM perdió contra Águilas Doradas de Rionegro. 

Envigado finalizó último de la zona con 1 punto, tenía algunas posibilidades de clasificar pero debía ganar en casa y esperar otros resultados. El rival de Pereira en la semifinal será Atlético Bucaramanga, equipo que se quedó con el primer puesto del grupo C. 

Pereira-Bucaramanga se jugará la próxima semana en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. La semifinal es a partido único. La otra llave es Millonarios vs Once Caldas en Bogotá.