Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA BETPLAY

Alianza y Jaguares empatan y quedan fuera de la semifinal

El empate sacó a Jaguares que tenía una leve chance de clasificar a la siguiente ronda del campeonato . Las semifinales son Millos - Caldas y Bucaramanga - Pereira.

Actualizado a
Alianza y Jaguares empatan y quedan fuera de la semifinal
Jose Martinez / ContVizzorImage / Jose Martinez / Cont

Alianza Petrolera recibió a Jaguares de Córdoba en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja en la última fecha de la fase de grupos de la Liguilla BetPlay, el torneo de eliminados del FPC, que definía los clasificados a la semifinal del torneo.

El equipo local se fue adelante muy temprano con un gol de Cleider Alzate que al minuto uno ya tenía ganando a su equipo tras un remate por la banda derecha del campo de juego luego de una asistencia de Andrés Sarmiento.

Después del gol de Alzate, Alianza sufrió la expulsión de Víctor Moreno y al minuto 19 llegó el empate de Jaguares que llegó por medio de Diomar Díaz que venció al arquero rival tras recibir un pase de Leonardo Saldaña.

Seis minutos después, Alianza volvió a irse en ventaja con anotación de Andrés Sarmiento y así terminó el primer tiempo.

Segundo tiempo: empate y eliminación de Alianza y Jaguares

En el segundo tiempo Jaguares pudo llegar a la igualdad después de buscarla con insistencia. Pablo Bueno remató con la derecha tras un pase de Cuero y anotó el 2 a 2 definitivo en el Daniel Villa Zapata.

Con este resultado Jaguares quedó eliminado de la opción de llegar a la semifinal y Alianza ya había sufrido su despedida desde el encuentro anterior. Las semifinales se jugarán de esta forma: Millonarios enfrentará al Once Caldas y Bucaramanga al Deportivo Pereira.