Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA BETPLAY

Once Caldas vence a Patriotas y avanza a semis de la Liguilla

Con Dayro Moreno como la gran figura, el equipo de Bodhert se impuso 2-0 y avanzó como mejor segundo de la Liguilla BetPlay.

Actualizado a
Once Caldas venció 2-0 a Patriotas y avanzó a semifinales de la Liguilla BetPlay.
DimayorOficial

Once Caldas está en las semifinales de la Liguilla BetPlay y sueña con el cupo a la Copa Sudamericana 2021. El equipo blanco de Manizales superó 2-0 a Patriotas en el Palogrande y avanzó a la siguiente instancia como el mejor segundo de la fase de grupos.

Dayro Moreno fue la gran figura del compromiso. El atacante abrió el marcador al minuto 22 de la primera parte a través de la pelota quieta. Tiro libre al ángulo, imposible para el portero Yasser Chávez.

Once Caldas supo conservar la ventaja a lo largo del partido y cerca del final selló su clasificación con una nueva aparición de Dayro, que en esta oportunidad asistió a Marcelino Carreazo, quien puso el 2-0 a favor de los dirigidos por Hubert Bodhert [84'].

Lo que viene

Igualdad que dejó al club de Manizales con 6 puntos en el segundo lugar del Grupo B y accediendo como el mejor de los segundos con promedio de 2, superando a Águilas Doradas (1.66) y Jaguares de Córdoba (1), quienes finalizaron en esa posición en las otras zonas. Por su parte, Patriotas terminó tercero con 3 unidades.

El primero del Grupo B fue Millonarios, que ganó sus tres compromisos y volverá a enfrentar a Once Caldas en semifinales en El Campín, ya que está mejor ubicado en la reclasificación. La otra llave la protagonizarán Deportivo Pereira ante Atlético Bucaramanga.

El ganador de esta Liguilla enfrentará a Deportivo Cali en un repechaje por el último cupo a la Sudamericana del próximo año.