Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Prensa inglesa elogia a James

En Inglaterra consideran que James está volviendo a mostrar el nivel con el que arrancó la temporada. Las fechas FIFA y su molestia física son temas pasados.

Actualizado a
Prensa inglesa elogia a James
James RodríguezGetty Images

En el empate ante Burnley, James volvió a mostrar cosas de las que había dejado de hacer durante los últimos partidos de Everton por una molestia física que disminuyó su rendimiento y en medio estuvo la fecha FIFA con Selección Colombia, donde el viaje también pudo influir en esa merma deportiva. Pese a los cuestionamientos que recibió el colombiano por parte del exjugador Gabriel Agbonlahor, el '19' de Everton aún tiene mucho para dar.

En el Podcast de Liverpool Echo participaron los periodistas Adam Jones, Connor O'Neill, Dave Prentice y Gav Buckland, quienes se refirieron al presente de James y lo que puede pasar de ahora en adelante con el colombiano en el equipo de Ancelotti.

"La gente dice que lo han "descubierto", es una absoluta tontería. Ha tenido una carrera estelar, no te descubren y tienes la carrera que él tuvo. Se veía brillante, lo cual es prometedor y tranquilizador. No hubo muchos aspectos positivos el sábado, pero ese fue uno de ellos", aseguró Dave Prentice haciendo referencia a los comentarios de los últimos días en los que se cuestionaba el rendimiento del colombiano por parte de Agbonlahor.

Para Connor O'Neill, la actuación de James ante Burnley fue de las mejores en las últimas semanas y todos coinciden que ha sido porque ya quedó atrás el cansancio por los viajes de la fecha FIFA y la molestia que traía desde el partido ante Liverpool. "Pensé que era su mejor actuación durante varias semanas. Parecía crear, parecía una amenaza", aseguró el periodista que añadió, "Es ese poco de magia que necesitamos que produzca juego por juego".

Finalmente, fueron reiterativos en respaldar al colombiano tras los comentarios de Gabriel Agbonlahor, cuando dijo que el clima de Inglaterra también estaría complicando a James, quizá desconociendo que en Alemania es muy similar "¡Exactamente! Entonces esos comentarios realmente no tienen sentido para mí y no lo tienen para muchos fanáticos del Everton hoy", concluyó Gav Buckland.

Lo que viene para James y Everton

12/12/20: Everton vs. Chelsea
16/12/20: Leicester vs. Everton
19/12/20: Everton vs. Arsenal
23/12/20: Everton vs. Manchester United (CDL)
26/12/20: Sheffield vs. Everton
28/12/20: Everton vs. Manchester City