Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GABRIEL AGBONLAHOR

"Si Everton tuviera jugadores de calidad, James sería suplente"

El exfutbolista inglés criticó el juego de los últimos partidos del volante colombiano. Destacó que no está ofreciendo lo que debería en la Premier.

Actualizado a
Gabriel Agbonlahor, exjugador del Aston Villa, criticó el último partido de Premier de James Rodríguez. Para el inglés el colombiano debe aportar más
JON SUPERAFP

James Rodríguez empieza a vivir momentos complicados en Inglaterra. El Everton no encuentra solución y en los últimos partidos ha tenido rendimientos irregulares. Ante el Burnley no pudo brillar ni mostrar su mejor versión. Los dirigidos por Carlo Ancelotti ahora son novenos con 17 puntos. 

El colombiano, que llegó esta temporada, es el foco de elogios y críticas en el Everton. Gabriel Agbonlahor, exfutbolista inglés, criticó duramente a James Rodríguez por su partido ante el Burnley"No está consiguiendo la relación con el balón que tuvo en los primeros partidos. Creo que lo han descubierto un poco (...) Realmente no está ofreciendo al equipo tanto como debería, y si el Everton tuviera algunos jugadores de calidad más en el banco, estoy seguro de que James no sería titular, ya que no ha hecho mucho en los últimos tres o cuatro juegos".

"Si Everton tuviera jugadores de calidad, James sería suplente"
James

El delantero, que fue figura en el Aston Villa durante más de 13 temporadas, también destacó que los atacantes, "Calvert-Lewin y Richarlison necesitan un poco más de ayuda de James Rodríguez.  Necesito ver más de él y todo el Everton lo necesita. Todos estaban entusiasmados por como arrancó la temporada y poco a poco se ha ido cayendo".

Echo, defiende a James de las críticas 

Para el diario de Liverpool, las criticas de Gabriel Agbonlahor son injustificadas. Destacan la jugada del último minuto en donde James puso mano a mano a Sigurdsson, pero el islandés definió apresurado ante la salida del portero. "El pase es exquisito y crea una gran oportunidad para Everton, sin embargo, Sigurdsson no lanza su tiro con suficiente convicción, lo que le permite a Nick Pope realizar una buena parada con los pies. A este tipo de pase no se le atribuye una ayuda, pero es claramente una acción muy creativa", señaló Echo.

James Rodríguez lleva cuatro asistencias en la temporada. El diario Echo destacó que "ha acumulado 14 acciones de creación en sus últimos tres partidos de liga. Ante el Burnley el exjugador del Real Madrid tuvo 73 toques, esa es su cantidad más alta en un juego para el Everton desde que se unió en el verano"

Por ahora, James Rodríguez deberá pensar en el próximo partido ante el Chelsea en el Goodison Park. Una victoria será clave par seguir luchando por puestos de Europa. Será su primer encuentro con la hinchada.