Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca, con los 4 colombianos para el partido ante Inter

Miguel Russo convocó a Cardona, Fabra, Campuzano y Villa para la vuelta de octavos de la Libertadores. El Xeneize ganó 0-1 en Brasil.

Actualizado a
Edwin Cardona en un partido de Boca Juniors
Getty ImagesOficial

Boca Juniors, a revalidar lo hecho en Brasil y confirmar su lugar en cuartos de la Copa Libertadores. El equipo argentino recibirá en La Bombonera a Internacional de Porto Alegre, por la vuelta de los octavos de final. El partido se disputará este miércoles 9 de diciembre, a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).

El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, convocó 23 jugadores para el juego ante los brasileños. En la lista están los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Seguramente serán inicialistas.

Los cuatro colombianos han sido titulares en los últimos tres partidos del equipo argentino: victoria 2-0 ante Newell’s por la Copa Diego Maradona, triunfo 0-1 vs Inter en Libertadores y empate 0-0 frente a Talleres.

Boca está invicto en esta edición de la Copa Libertadores: suma 5 victorias y 2 empates en 7 partidos. Como local venció a Independiente Medellín y a Caracas, e igualó sin goles ante Libertad.

Partido de Ida

El pasado miércoles 2 de diciembre, Boca se impuso 0-1 ante Internacional en Porto Alegre. Los cuatro colombianos jugaron desde el inicio en Brasil. Edwin Cardona fue la figura del partido.

El ganador de la serie enfrentará a Racing de Avellaneda en cuartos de final.