Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RETIRO

Compañeros de Jackson Martínez lo despiden

El atacante anunció este lunes su retiro del fútbol profesional. James, Cuadrado y Quintero le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales.

Actualizado a
Jackson Martínez y James Rodríguez en un partido de la Selección Colombia
Getty ImagesOficial

A los 34 años, Jackson Martínez puso fin a su carrera como futbolista profesional. Este lunes 7 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, el delantero dio a conocer su decisión.

“Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar pero a su vez la más sabia”, comentó Martínez luego de semanas de incertidumbre sobre su futuro.

Tras el anuncio del ahora exjugador colombiano, varios de sus compañeros le dedicaron mensajes de despedida y agradecimiento en redes sociales.

James Rodríguez

“Gracias Cha Cha por el tiempo compartido. Ha sido un placer haber jugado con vos. Mi cariño por ti es inmenso. Éxitos en tu nueva etapa hermano, bendiciones”. Ese fue el mensaje del volante del Everton en una historia de Instagram. James y Jackson jugaron juntos en el Porto y en la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado

El jugador de la Juventus publicó, en su cuenta de Instagram, una serie de fotos junto a Jackson Martínez y comentó: “Un privilegio haber jugado contigo, fuiste un ejemplo no solo como jugador, si no como esposo, padre y persona. Bendiciones para lo que se viene”. Ambos compartieron en la Selección Colombia y en Independiente Medellín.

Juan Fernando Quintero

El mediocampista, hoy en China, publicó en redes: “Gracias por todo Jackson. Fue un placer para mí jugar a tu lado, eres un grande, te quiero hermano”. Además, compartió una foto junto al delantero.

Selección Colombia

La Tricolor también se despidió del goleador. En su cuenta de Twitter, el equipo nacional dejó un mensaje de agradecimiento al jugador que disputó el Mundial de Brasil 2014 y dos Copas América.

“Nuestro Mundialista deja el fútbol profesional y le queremos agradecer por todos los grandes momentos vividos con la camiseta de la Selección. ¡Lo mejor en esta nueva etapa! Abrazo de gol”, publicó la Selección.

Con la camiseta de Colombia, Jackson disputó 40 partidos y marcó 9 goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?