Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLACK FRIDAY

Black Friday 2020 en Colombia: horarios y ofertas de Amazon, Alkosto, Éxito, Tennis, Wingo, Linio, Totto...

La jornada iniciará este viernes 27 de noviembre y ofrecerá descuentos en todo tipo de productos.

Actualizado a
Black Friday 2020 en Colombia: horarios y ofertas de Amazon, Alkosto, Éxito, Tennis, Wingo, Linio, Totto...
Totto

Al contrario del Día Sin IVA, en donde solo se encontraban descuentos en productos pertenecientes a siete categorías, durante el Black Friday los comerciantes podrán ofrecer ofertas en todo tipo de mercancía, lo que convierte a esta fecha en una de las más importantes para que los colombianos adelanten sus compras navideñas y alisten los regalos de Navidad.

Horarios del Black Friday 

El "Viernes Negro" en Colombia se llevará a cabo desde las 00:00 horas del viernes 27 hasta las 11:59 p.m. del domingo 29 de noviembre, por lo que durante todo el fin de semana y por 72 horas, los colombianos tendrán la oportunidad de realizar sus compras a través de plataformas digitales y tiendas presenciales que no tendrá ningún tipo de restricción a la hora de vender cualquier tipo de mercancía. Cabe recordar que desde ya los supermercados, locales comerciales y hasta aerolíneas, ofrecen rebajas importantes, razón por la que se adelantaron a la jornada.

Información de Alkosto y Éxito

Grandes supermercados, junto a otras cadenas importantes de almacenes, ya lanzaron sus ofertas en donde se incluyen electrodomésticos, muebles, juguetería, ropa y más productos que cuentan con importantes descuentos. Aunque las tiendas Éxito tienen ofertas en sus almacenes, es a través de su página https://www.exito.com/ en donde se encuentran las promociones exclusivas que ofrecen. Alkosto también se encuentran en sus Black Days, por lo que, tanto en Internet, por medio de https://www.alkosto.com/, como de manera presencial, se podrán adquirir productos en descuento.

¿Qué ofrecerá Amazon?

El gigante del comercio electrónico es una de las páginas más visitadas durante esta época, ya que es el portal en el que personas de todas partes del mundo acceden a productos exclusivos como consolas de videojuegos que por estos días son tan apetecidas por grandes y chicos. Amazon anunció que algunos productos tendrán envío gratis a Colombia, por lo que se espera una gran cantidad de compradores en el país que estarán pendientes de las ofertas que iniciarán el viernes 27 de noviembre.

¿Y marcas como Tennis y Totto?

Dos reconocidas marcas con gran presencia en Colombia, desde ya cuentan con promociones en productos como ropa, calzado maletas y otros accesorios que resultan muy atractivos para quienes los necesiten. A través del sitio web de Totto puede conocer los productos que ofrecen, mientras que en la página oficial de Tennis encontrará una opción llamada ‘Black Friday’ la cual tiene productos con hasta el 70% de descuento en su precio final.

La aerolínea Wingo también se suma 

En esta ocasión, las aerolíneas se suman a esta jornada a través de descuentos considerables en tiquetes y hasta paquetes turísticos. Wingo, por ejemplo, cuenta con tiquetes en trayectos nacionales como Bogotá - Medellín o Bogotá – Cali por tan solo 50.000 pesos y con impuestos incluidos. Ingrese aquí para conocerlas.

Linio, con grandes descuentos

Linio, una de las empresas líder en comercio electrónico en Colombia, ofrece celulares con hasta el 45% de descuento, sillas y escritorios con el 50% de rebaja, productos navideños con hasta el 60% y cientos de promociones en varios productos que estarán disponibles hasta el domingo 30 de noviembre.

Todos contra el coronavirus 

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!