Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Manchester City: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Manchester City, partido de la fecha 9 de la Premier League que se jugará en Londres desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
Tottenham - Manchester City: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 9 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Stadium desde las 12:30 p.m.
Tottenham Hotspur FCGetty Images

¡Regresa la Premier League! Tottenham recibe al Manchester City en uno de los partidos más atractivos de la novena fecha de la liga inglesa. Los dirigidos por José Mourinho esperan conseguir un triunfo que la permita hacerse con el liderato del campeonato, mientras que los de Pep Guardiola, quien sumar de a tres para volver a meterse en la pelea. Davinson Sánchez estaría ausente debido a su participación en Eliminatorias Sudamericanas.

Sigue el Tottenham - City en vivo y en directo, partido de la Premier League.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - City?

Tottenham y Manchester City se medirán este sábado 21 de noviembre a partir de las 12:30 p.m. (hora colombiana), en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Este partido corresponde a la novena jornada de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - City de hoy?

El duelo entre Tottenham y Manchester City se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - City de Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.