Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

TyC Sports: Yepes tiene interés en Gallardo para la Selección

El canal de televisión argentino habla de un interés del manager de Colombia en su amigo, hoy DT de River Plate.

Actualizado a
Gallardo y Yepes
FRANCIAGETTY IMAGES

TyC Sports informa que Mario Alberto Yepes, director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, está interesado en Marcelo Gallardo para que dirija a la Selección de mayores si Carlos Queiroz abandona el cargo en los próximo días. La FCF y el técnico portugués están en diálogos para definir el futuro

"En concreto, el interés surge a partir del exjugador Mario Yepes, quien además de vestir la camiseta del Millonario es muy amigo del Muñeco, al punto de ser el padrino de uno de los hijos del actual director técnico del club de Núñez. Al mismo tiempo, ambos jugaron juntos en la Ligue 1, como jugadores de París Saint-Germain", dice TyC.

El medio argentino añade que pese al deseo del manager, es difícil que se dé una salida de Gallardo de River Plate. "El interés existe y habrá que ver si Yepes y su amistad son suficientes para tentarlo". 

Otro de los nombres que suenan desde Argentina es el de Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors. No ha habido acercamiento desde Colombia pero su cercanía con el país hace que los medios argentinos lo estén poniendo en el radar colombiano. 

En las últimas horas se confirmó que Reinaldo Rueda, candidato de algunos de los dirigentes de la FCF, seguirá en la selección chilena. Este viernes presentó un balance ante la ANFP de la doble eliminatoria de noviembre.