SELECCIÓN COLOMBIA

Presidente de Millonarios: Russo podría ser un candidato

Enrique Camacho fue consultado por la prensa argentina, que ha puesto a sonar al entrenador de Boca Juniors en la Selección Colombia.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, fue consultado por la prensa argentina por Miguel Ángel Russo, quien dirigió al equipo azul entre 2017 y 2018
Colombia Colprensa

El futuro de Carlos Queiroz en la Selección Colombia está en suspenso. Desde Argentina han puesto a sonar a Miguel Ángel Russo, quizás por su cercanía con Colombia. El entrenador de Boca Juniors estuvo dos años en el país dirigiendo a Millonarios.

TyC Sports consultó a Enrique Camacho, presidente de Millonarios, sobre la posibilidad de que el argentino llegue a la Selección Colombia. "Siempre ha habido apetito por él desde la Federación Colombiana de Fútbol", señaló el dirigente. 

Miguel Russo, querido en Colombia 

El presidente del equipo bogotano recordó los títulos con Millonarios y la buena relación que tuvo con la hinchada azul. Para Camacho, el entrenador puede se un gran candidato para el banco de la Selección. "Miguel es una persona que se la quiere mucho en Colombia. Es muy respetado, tuvo una excelente relación con la hinchada y los medios de comunicación y tuvo resultados deportivos muy importantes. Es una persona que tiene capacidades de ser un excelente candidato", aseguró.

¿Hay una posibilidad real?

Camacho señaló que de llegar a tener la FCF un interés real por Russo, lo más importante es que hablen con Boca Juniors para que no existan problemas. "Tiene que existir la elegancia y la seriedad de hablar con el equipo en el que está trabajando. Sólo en la medida que no hubiese problema, es que uno entraría a tomar definiciones".