TURQUÍA

Falcao García cumple 15 días lesionado en Galatasaray

El delantero colombiano sigue en tratamiento de su lesión muscular y lo más probable es que se pierda el próximo partido ante Kayserispor.

Falcao García, delantero del Galatasaray, suma 15 días lesionado, tras una distensión en el muslo derecho. El colombiano se perdería el próximo partido
Turquía Getty Images

Galatasaray informó en su último reporte médico que Falcao García sigue en tratamiento por una distensión en el muslo derecho. El delantero colombiano suma 15 días lesionado. El pasado 5 de noviembre en el entrenamiento previo al duelo ante Sivasspor sintió la molestia. El equipo turco le realizó exámenes y confirmó la lesión. 

Falcao García no solo se perdió el duelo de la fecha 8 de la Liga de Turquía, también los juegos de Eliminatoria de la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador. Es su primera lesión esta temporada. En total, se ha lesionado 4 veces en Galatasaray. La más dura fue en octubre de 2019 cuando tuvo un problema en el tendón de Aquiles, que lo alejó de las canchas 65 días.

Todo indica que es difícil que el Tigre se recupere para el próximo encuentro ante Kayserispor, el lunes 23 de noviembre. Galatasaray ha manejado con tranquilidad su lesión, no quieren una recaída del goleador. 

Aunque se desconoce su fecha de regreso, el colombiano podría estar listo para el partido ante el Rizespor de la fecha 10, el próximo sábado 28 de noviembre. Falcao García es el goleador del equipo con 5 goles, además tiene dos asistencias.