Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James, negativo de COVID-19 y en buenas condiciones para jugar

Ancelotti habló del colombiano, quien se unió este viernes a prácticas del Everton. "Está triste por la Selección, pero enfocado en los próximos partidos".

Actualizado a
James, negativo de COVID-19 y en buenas condiciones para jugar

James Rodríguez y Yerry Mina, al igual que todos los jugadores sudamericanos, están listos para los próximos retos del Everton. Los dos colombianos se unieron este viernes a los entrenamientos del equipo de Liverpool y se encuentran en condición para enfrentar al Fulham por la novena fecha de la Premier League. 

El técnico Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa sobre el estado de los jugadores y aseguró que aunque se encuentran cansados por el viaje, habrá el tiempo suficiente para recuperarlos. Además, confirmó que las pruebas de COVID-19 dieron negativas

"Los sudamericanos llegaron ayer (jueves), están en buenas condiciones, les hicieron el test de COVID-19 y dieron negativo. Todos están bien, entrenaron hoy y muestran que no tiene problemas. Están cansados por el viaje, pero tenemos tiempo de recuperarlos para el domingo", afirmó. 

El italiano también fue preguntado por James y lo que ha pasado en Colombia tras la goleada que sufrió ante Ecuador, el jugador desmintió versiones de "agresiones" en el interior de la Selección. El técnico aseguró que eso no le importa y que tanto el '19' como Mina tienen que estar enfocados en el club.

"Realmente no hablé con él sobre eso porque pienso que no es nuestro problema. Solo le di la bienvenida, entrenó como Mina. Lógicamente están tristes por los resultados con la Selección pero ahora tienen que estar concentrados en nuestros partidos", comentó.

James, negativo de COVID-19 y en buenas condiciones para jugar
James

La posición de James en la cancha

Ancelotti explicó una vez más la posición de James en el campo de juego y le restó importancia a que juegue un poco tirado por la banda derecha. Su trabajo es manejar al equipo en ataque y cumplir funciones de armador. 

"Su posición es de número 10, sin importar si juega por la derecha. Su mejor puesto es jugar en por todo el frente, no importa si es por el medio o en la derecha", concluyó el DT.

El partido entre Fulham y Everton, válido por la novena fecha de la Premier League, se disputará este domingo 22 de noviembre a las 7:00 a.m. (hora colombiana) en el Craven Cottage de Londres.