Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A COLOMBIA

Sevilla gana la CRI y Camargo sigue líder de la Vuelta a Colombia

El corredor del Team Medellín fue contundente en la cronoescalada de 22 kilómetros. El líder de la carrera se defendió y también voló.

Actualizado a
Óscar Sevilla ganó la etapa 7 de la Vuelta a Colombia. El español se impuso en la contrarreloj con un gran tiempo. Diego Camargo voló y defendió su liderato
OficialTeam Medellín

Exhibición en la cronoescalada de la etapa 7 de la Vuelta a Colombia. Óscar Sevilla se impuso con un gran ritmo y se la puso difícil al líder Diego Camargo, que también respondió llegando a 23 segundos del español. La jornada inició desde Chinchiná, Caldas y terminó en Manizales, fueron 22 kilómetros llenos de emoción y pura potencia en el último tramo. 

John Rodríguez, del EPM, estuvo liderando la etapa por varios minutos, con un tiempo de 46:35. Todo indicaba que sería una gran jornada para el Team Medellín, quienes comandaron los tiempos. Brayan Sánchez hizo un tiempo de 44:49 y José Tito Hernández de 44:32. Luego, cerró Óscar Sevilla quien fue contundente y se llevó la victoria con un 43:36. 

Diego Camargo, líder de la Vuelta a Colombia se enteró que el español estaba marcando un gran ritmo y apretó. El ciclista de Colombia Tierra de Atletas respondió y siguió defendiendo su maillot. Hizo un registro de 43:59. El top 3 lo cerró Danny Osorio de Orgullo Paisa con un tiempo de 44:09. 

La general, sigue con Diego Camargo en lo más alto, seguido de Sevilla a 33 segundos y de Danny Osorio a 53''. Quedan dos etapas para finalizar la edición número 70 de la Vuelta a Colombia. La montaña será la encargada de decidir el ganador.

¿Cómo será la octava etapa de la Vuelta a Colombia?

Este viernes 20 de noviembre seguirán las emociones en la Vuelta a Colombia. La etapa iniciará en Manizales y finalizará en el municipio de Belalcázar. La jornada será de 163.3 kilómetros.