SELECCIÓN COLOMBIA

Cuadrado: "Algunas veces se pierde, otras se aprende"

El jugador de la Selección Colombia habló tras la derrota de la Selección Colombia ante Ecuador 6 a 1 en la ciudad de Quito.

Juan Guillermo Cuadrado habló después de la dolorosa derrota de la Selección Colombia ante Ecuador en Quito por la Eliminatoria Mundialista a Catar
FCF FCF

Colombia fue humillada en Quito. Los dirigidos por Carlos Queiroz perdieron por goleada ante Ecuador, por la cuarta fecha de las Eliminatorias. James Rodríguez, de penal, anotó el único gol del equipo nacional.

Tras el 6-1 en contra, Juan Guillermo Cuadrado analizó el juego, reconoció la superioridad del rival y aseguró que la Selección tiene con qué dar vuelta a la situación.

"Nosotros por más que quisimos no encontramos. Ecuador salió con una buena actitud a buscar el resultado. Trabajaron bien el partido y son merecedores del triunfo", afirmó Cuadrado.

"Ahora seguramente tenemos un tiempo largo sin jugar. A veces se pierde y a veces se aprende. Entonces, aprender, seguir creyendo y pensar que esta Selección puede dar mucho mas", añadió el mediocampista de la Juventus.

La Selección suma cuatro unidades, producto de la victoria ante Venezuela, el empate con Chile y las derrotas ante Uruguay y Ecuador. De momento, los de Queiroz se ubican séptimos en la tabla de posiciones.

Próximos partidos

En marzo de 2021 vuelven las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En la jornada 5, Colombia enfrentará a Brasil en Barranquilla. Posteriormente, visitará a Paraguay en Asunción. Fechas y horarios por confirmar.