FAMOSOS

Maluma se adelanta a Luisa Fernanda W y revela el rostro de Máximo

El cantante colombiano aprovechó su condición de padrino del bebé y mostró en exclusiva el rostro del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Actualizado a
Maluma se adelanta a Luisa Fernanda W y revela el rostro de Máximo

Máximo, el primogénito de la influenciadora y el artista de música popular, nació hace pocos días en la ciudad de Medellín, convirtiéndose en el bebé más famoso de Colombia debido a la cantidad de comentarios y opiniones generadas sobre el pequeño que, hasta ahora, se conoce su rostro de manera oficial.

Aunque cientos de fanáticos de Luisa Fernanda W estaban esperando que la joven fuera quien publicara la primera foto de su hijo en su cuenta de Instagram, fue Maluma el que realizó dicha publicación, adelantándose a sus padres con una tierna foto en la que se ve el rostro del niño.

"Este angelito es mi ahijado Máximo, por cierto ¿cómo me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw, los quiero mucho", escribió el cantante junto a una imagen en la que sostiene a su ahijado, pues este fue escogido como el padrino por parte de Pipe Bueno.

Minutos después, la influenciadora no tuvo más opción que compartir un extenso mensaje el cual está acompañado de cuatro imágenes de su bebé quien no tiene más de 15 días de nacido.

"El sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande SER MADRE. Hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas. Desde el primer momento que te sentí dentro de mí, mi vida tomó todo el sentido", fue lo publicado por la mujer quien aseguró que ha bajado de peso, tras su parto, gracias a la lactancia materna.

Al hacerse público el rostro de Máximo, los comentarios sobre su parecido físico con Pipe Bueno, su padre, no se hicieron esperar en redes sociales, ya que para muchos los dos son idénticos. Esto se notó mucho más, luego de que el intérprete de 'Cupido falló' compartiera un corto video del bebé sonriendo, el cual ya completa más de un millón de reproducciones.