TIKITAKAS

Lina Tejeiro mostró detalles de la "mansión" en la que vivirá

A través de sus redes sociales, la actriz colombiana mostró detalles de la enorme casa que adquirió a las afueras de Bogotá.

Lina Tejeiro revela la casa que compró en Bogotá
Lina Tejeiro Instagram

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las personalidades más importantes de Colombia, razón por la que, además de ser reconocida por su participación como actriz en importantes proyectos televisivos, es una de las mujeres más influyentes en plataformas como Instagram, plataforma digital en la que cuenta con más de siete millones de seguidores.

Tras varios años de trabajo y grandes logros en su carrera en la actuación, la expareja del cantante, Andy Rivera, anunció hace varios meses que había comprado una casa en la que vivirá solamente junto a sus perros: ‘Coco’, ‘Romeo’ y ‘Kimmy’. A pesar de que la propiedad se encontraba en buen estado, la joven de 29 años de edad decidió someterla a una radical remodelación.

Así lo mostró en una serie de videos en donde cuenta el avance de este proceso de arreglo de su casa que, ante lo grande que es, muchos la han catalogado como "una mansión". Según las imágenes, en el primero piso se cambió todo el piso de madera, se remodeló la cocina y se modificaron varios detalles del comedor, la sala, el baño social y el amplio jardín que contará con BBQ y un amplio espacio del que no entregó muchos detalles la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chisme Fresco (@chismefresko) el

Las escaleras que llevan al segundo piso también fueron renovadas; al subir, Lina Tejeiro, quien hace poco reveló la cicatriz final que le quedó en su cuerpo tras la cirugía de biopolímeros, mostró el campo que adecuará como un estudio y su amplia habitación que cuenta con un baño propio con jacuzzi.

Finalmente, la actriz, quien ya volvió a las grabaciones de la segunda temporada de ‘Chichipatos, serie de Netflix, presumió de una enorme mesa de madera natural que tendrá en su comedor y que mide casi tres metros de largo.