TIKITAKAS

Elianis Garrido reaparece tras someterse a cirugías estéticas

La presentadora barranquillera compartió una serie de imágenes y videos en donde habla sobre su aspecto físico.

Elianis Garrido habla tras someterse a un par de cirugías estéticas
elianisgarrido Instagram

Elianis Garrido, presentadora y actriz colombiana, se encuentra ausente de su papel como conductora del programa 'Lo Sé Todo', debido a dos cirugías plásticas que se realizó durante las últimas semanas. La mujer, que inició su carrera en el mundo del entretenimiento tras participar del reality ‘Protagonistas de Novela’, decidió operar su nariz y hacer una modificación en sus senos.

Tras el procedimiento quirúrgico y unos días de descanso, la mujer reapareció en sus redes sociales para dar un parte de tranquilidad a los más de cinco millones de seguidores con los que cuenta. "Me voy recuperando súper positivamente, voy avanzando súper bien, casi no tengo morados (…) Aún no me han retirado el primer vendaje sino hasta el lunes, pero ya me he sentido más fuerte y he podido dormir mejor", dijo la también bailarina, quien se mostró al natural y sin importar lo que la gente pensara de su aspecto físico.

Ver esta publicación en Instagram

#ElianisGarrido se mostró de nuevo tras sus cirugías de nariz y senos y contó cómo va su recuperación 💉

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Debido a las críticas que recibió por la manera en la que aparecía en dicho video, Elianis Garrido decidió realizar una publicación en la que la actriz, de producciones como ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, muestra el cambio físico al que se sometió durante los últimos años, por medio de una fotografía en la que revela la difícil situación por la que atravesaba cuando tenía 18 años.

"Esa niña de ahí, que ya tenía cédula, estaba viviendo un momento difícil y aún salí madrugaba a estudiar con la ilusión de brindarle un mejor futuro a los suyos. Nadie conoce las luchas de los otros, ni los procesos", escribió la mujer la publicación en la que luce cabello rizado de color rojo y bastante distinta a cómo se ve en la actualidad.

Elianis Garrido, que actualmente sostiene una relación con el cantante de música salsa, Andy Caicedo, contó que durante ese año decidió irse a vivir sola a una pieza cercana de la Universidad en la que estudiaba; además, trabaja en eventos con emisoras y se ganaba la vida bailando en donde la dejaran hacerlo.

Ver esta publicación en Instagram

Hablemos de #TBT 🤣 Hace algunos días , en un perfil de chismes , aparecieron estas fotos , y leía algunos comentarios que decían que debería avergonzarme de esas fotos 🤣 algunas personas de verdad son malas ! en vez de avergonzarme , (porque no tendría por qué hacerlo ) me enternecí! Y emocioné ! Esa niña de ahí, q ya tenía cédula , estaba viviendo un momento difícil y aún salí madrugaba a estudiar con la ilusión de brindarle un mejor futuro a los suyos . Nadie conoce las luchas de los otros , ni los procesos . Esa era Elianis a sus 18 años , en un año difícil , con el corazón quebrado por la pérdida de dos personas que amaba ❤️, Esa era Elianis en un año de rebeldía , se fue a vivir sola , a una pieza cerca a la U , y trabajaba los fines de semana en eventos con emisoras (cómo este de la foto ) bailábamos en giras estudiantiles, tarimas de barrios , los famosos “carro-vayas” q en esa época eran permitidos , y bailaba en discotecas también como “go-go dances” y con una orquesta que le tuve mucho cariño “Sensación Orquesta “ daba clases en un gimnasio cerca a la U, mejor dicho, Eli bailaba en cuanto templete se pudiera pa poder pagar la mitad de la Universidad (porque la otra mitad estaba becada gracias al Grupo de danzas ) Toda nuestra historia nos permite ser quien somos hoy, por eso bendigo la mía , mis pasos en falso también porque mis errores me han permitido encontrar una versión de mi , que hoy me gusta . (Aunque seguimos en el proceso , pero esa es la vida!) Y bueno, físicamente hablemos 🤣 arajooooo yo no sé qué pensaba de la vida con esas cejas ‼️Ajjajaja por eso hoy amo mis cejas peludas 😆Pero en esa época , estaban súper de moda ! Ahí no tenía ninguna cirugía (no había plata ni pa ir a un spa 🤣) La nariz que herede de mi Papá y la melena que heredé de mi Mamá , crespa con volumen y muy colorida eso si era tinte obvio jjajajajaja ah y si: yo también tuve pircings! 4 pa ser exacta 🤣 Ya hablé mucho mi gente! Feliz jueves 💙 y no permitan que NADIE se burle de su historia ! Nadie conoce sus lágrimas , ni sus procesos ✅ la fotos son chistosas eso si, pero cuanto encierran !!

Una publicación compartida por ELIANIS (@elianisgarrido) el

"Bailábamos en giras estudiantiles, tarimas de barrios, los famosos ‘carro-vayas’ que en esa época eran permitidos, y bailaba en discotecas también como ‘go-go dances’ y con una orquesta que le tuve mucho cariño ‘Sensación Orquesta'", fueron parte de las palabras de la mujer, quien añadió que la mitad de su carrera estuvo becada por el grupo de danzas de la institución en donde se graduó como abogada.