FARÁNDULA

Maluma y su anuncio sobre el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El cantante colombiano se refirió al pequeño que nació este 28 de octubre en la ciudad de Medellín.

Actualizado a
Maluma y su anuncio sobre Massimo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe bueno celebraron el nacimiento de su hijo, Massimo, que con tan solo pocas horas de vida acaparó los principales medios de entretenimiento y las redes sociales en las que fue tendencia durante un buen tiempo, debido a mensajes de todo tipo entre los que se destacaron algunos de felicitación como el de Maluma, uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

La reconocida influenciadora, que cuenta con casi 15 millones de seguidores en Instagram, y el intérprete de música popular publicaron la primera fotografía de su bebé en dicha plataforma digital con un mensaje en el que aparecen en familia. “Ya somos padres. Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor. Gracias Dios, definitivamente estrenamos el corazón, gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribió la joven que estuvo en trabajo de parto más de 24 horas. 

Dicha fotografía fue usada por Maluma para felicitar a la pareja y celebrar la llegada de su ahijado, confirmando que será el padrino de Massimo. “Nació mi ahijado y luz de todos, feliz día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu, se vienen días de mucho amor” escribió el artista, quien es amigo de la infancia de Pipe Bueno,

“Te está esperando para que lo conozcas Juancho”, respondió el intérprete de ‘Cupido Falló’ y quien lleva una relación con Luisa Fernanda W desde hace menos de un año, por lo que varios de sus seguidores criticaron que se convirtieran en padres tan rápidamente, debido al poco tiempo que había convivido como pareja.

La youtuber también contó detalles de lo que fue el parto, el cual se dio de manera natural, asegurando que nunca había sentido ese tipo de felicidad en su vida. “Grabamos muchas cosas que siento que les podemos compartir más adelante”, dijo la joven quien desmintió que le hayan llevado mariachis a la clínica, así como aseguró un medio de entretenimiento.