Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONCE CALDAS

Hubert Bodhert, hospitalizado por COVID-19

El DT es uno de los casos positivos que confirmó el Once la semana pasada. Tuvo que ser ingresado a una clínica en Manizales debido a su estado de salud.

Actualizado a
Hubert Bodhert hospitalizado por coronavirus
OficialOnce Caldas

La semana pasada Once Caldas confirmó un contagio masivo en el equipo profesional, donde 11 integrantes dieron positivo, por coronavirus 7 de ellos asintomáticos y 4 con algunos síntomas. Uno de ellos fue el entrenador Hubert Bodhert, quien no pudo dirigir ante el Deportivo Cali y estaba en aislamiento preventivo bajo monitoreo del cuerpo médico. 

Sin embargo, este martes el entrenador presentó complicaciones en su salud y tuvo que ser remitido a una clínica de Manizales. Once Caldas publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de aliento para el DT de 48 años. "Ánimo "profe". Elevamos plegarias por tu pronta recuperación".

El hijo de Bodhert también mandó un mensaje a su padre. "Tú eres un guerrero viejo, de esta vas a salir. Pido mucha oración por mi papá, por favor". Atlético Nacional también se unió a los mensajes de fuerza para el entrenador que lucha por superar el COVID-19. 

El entrenador es uno de los de más proyección en los últimos años en Colombia tras sus buenas campañas con Real Cartagena, Jaguares de Montería y ahora con el Once Caldas, donde lleva más de 2 años dirigiendo.