Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas confirma 11 positivos de coronavirus

El equipo blanco informó que 7 son asintomáticos y 4 presentan síntomas. Ya fueron aislados y estarán bajo observación de los infectólogos.

Actualizado a
Once Caldas confirmó 11 positivos de coronavirus y el partido ante el Deportivo Cali de la fecha 18 de la Liga Betplay 2020 estaría en duda
OficialDimayor

Un nuevo caso de contagio masivo se presentó en el fútbol colombiano. Once Caldas confirmó 11 positivos en el equipo, siete son asintomáticos y cuatro presentan síntomas. "El día miércoles 4 de noviembre se practicaron las pruebas PCR a los integrantes del club, en cumplimientos del protocolo de bioseguridad para el el Fútbol Profesional Colombiano, los resultados arrojaron 11 casos positivos para Covid-19, de los cuales 7 son asintomáticos y 4 presentan síntomas", señaló el equipo en un comunicado. 

El equipo de Manizales también señaló que la Dimayor ya fue notificada de la situación y además "se reportará a la Dirección Territorial de Salud de Caldas quienes con el grupo de Resistencia Antibiótica de Manizales harán el monitoreo y seguimiento pertinente". Llaneros había sido el otro club que presentó un contagio masivo con 11 positivos, en primera división Tolima tuvo 7 confirmados. 

El resto del plantel que dio negativo continúa en entrenamiento con monitoreo constante en los próximos días. Once Caldas se enfrenta el próximo domingo al Deportivo Cali. La Dimayor será la encargada de decidir si el partido se juega o se aplaza. En las próximas horas el ente máximo del fútbol tomaría la decisión. 

A falta de tres fechas de finalizar el todos contra todos, Once Caldas es noveno con 25 puntos y sigue en la lucha por los ocho.