Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLA

Pereira - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Pereira - Millonarios, partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Pereira - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Nelson Rios Dimayor

Con la obligación de ganar para poder entrar a los play-off. Millonarios visita a Deportivo Pereira, que ya está eliminado pero buscará sumar puntos para la tabla del descenso. El equipo de Gamero viene mejorando su nivel y los resultados se le han dado para poder entrar a las finales.

Sigue en vivo el partido entre Pereira y Millonarios de la Liga BetPlay

Este duelo se vuelve a dar después de nueve años y el último enfrentamiento terminó 2-1 a favor de los visitantes. El club bogotano tiene algunas dudas para conformar el once titular, especialmente en la parte defensiva con el lateral derecho Elvis Perlaza o Felipe Román.

Horario: ¿A qué hora es el Pereira - Millonarios?

Pereira y Millonarios se medirán este martes 10 de noviembre a partir de las 6:05 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Este partido corresponde a la fecha 19 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Pereira - Millonarios de hoy?

El duelo entre Pereira y Millonarios se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Pereira - Millonarios?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.