TURQUÍA

Galatasaray informa que Falcao continúa en tratamiento

El equipo turco entregó un comunicado en el que afirma que el delantero colombiano sigue en el proceso de recuperación de su pierna derecha.

Falcao sigue en su proceso de recuperación
Ian MacNicol Getty Images

En el informe del entrenamiento de este lunes tras el triunfo del fin de semana frente a Sivasspor, Galatasaray dio a conocer que Falcao "continúa en tratamiento", tras sufrir una lesión del músculo anterior superior derecho la semana pasada.

El jugador quedó por fuera de la convocatoria de la Selección para los partidos ante Uruguay y Ecuador de la próxima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022, por lo que tendrá cerca de dos semanas para ponerse a punto.

Esta es la primera lesión de Falcao en esta temporada, luego de tener un buen inicio marcando cinco goles y realizando dos asistencias en siete partidos. Aunque hace dos fines de semana tampoco pudo jugar, ya que debía pagar una fecha de sanción por su primera expulsión en Europa.

Galatasaray se encuentra en este momento en el tercer puerto de la Superliga turca con 16 puntos tras ocho jornadas disputadas. El delantero fue remplazado en la convocatoria de Carlos Queiroz por Luis Suárez y estará asuste tras haber sido importante en el inicio de las Eliminatorias con un gol ante Chile.