Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEMIER LEAGUE

Everton - Manchester United: TV, horario y cómo ver online

Cómo y dónde ver el partido entre Toffees y Red Devils, válido por la fecha 8 de la Premier League. James Rodríguez vuelve.

Actualizado a
Everton FC
Tony McArdle - Everton FCGetty Images

La Premier League tendrá este sábado 7 de noviembre un partidazo en Goodison Park, casa del Everton. El equipo de Carlo Ancelotti recibe al Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo que apenas ha ganado 2 encuentros en el campeonato inglés. Los locales están en las primeras posiciones de la tabla con 13 puntos. 

Everton, que fue líder de la Premier, tendrá el regreso de dos jugadores fundamentales. James Rodríguez y el capitán Seamus Coleman se recuperaron de sus problemas físicos y estarán disponibles para el técnico italiano. Richarlison y Delph son las únicas bajas en los Toffees. 

Everton - Manchester United: TV, horario y cómo ver online
James

Horario: ¿A qué hora es Everton - Manchester United?

El partido entre Everton y el United, válido por la octava jornada de Premier League, iniciará a las 7:30 a.m., hora colombiana. Se jugarán en el estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool, Inglaterra. 

Televisión: ¿Dónde ver Everton - Manchester United?

Este encuentro del fútbol inglés se podrá ver a través de la señal de ESPN 2, canal deportivo que está en todos los cableoperadores del país. Estará disponible tanto en señal análoga como en la digital. 

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - Manchester United?

ESPN tendrá el juego en todas sus plataformas digitales y página de internet. Además, en AS.com podrás seguir el mejor minuto a minuto del partido. Iniciaremos el directo una hora antes del comienzo (6:30 a.m.).