INGLATERRA

Carlo Ancelotti confirma que James regresa ante el United

El DT italiano señaló que aunque cree que no está al 100% es importante su regreso. Además afirmó que Mina y James están  autorizados para ir a la Selección Colombia.

Everton y la Selección Colombia celebran el regreso de James Rodríguez. Carlo Ancelotti confirmó que estará en el encuentro de la fecha 8 de la Premier League ante el Manchester United. "Tenemos prácticamente toda la plantilla, excepto Richarlison y Delph, que ayer tuvieron un pequeño problema. Todos los demás están disponibles". 

Ancelotti afirmó que aunque cree que no está al 100 por ciento, es importante su regreso para el equipo. "Ha dicho que está al 100%. Tengo algunas dudas de que lo este, pero no importa, para mí es importante si puede mostrar al menos el 50%”. El entrenador le dio descanso la fecha pasada para que se recuperara de su pequeña lesión y así pudiera estar ante United.

El italiano señaló que el regreso de James hace al Everton una plantilla más competitiva. "Es importante tener a James, Coleman y Digne de vuelta para tener un mejor equipo y una mejor plantilla"

El DT también se refirió a la fecha FIFA que se viene y al viaje de Yerry Mina y James Rodríguez a Colombia para los partidos de Eliminatoria."Todos los jugadores que tengan una llamada de sus selecciones están autorizados a viajar".

Sobre la preocupación de que James vaya a Colombia, afirmó que está recuperado, "No sé si va a jugar con su selección, no es mi problema. No sé si está al 100%, pero físicamente está bien. Se recuperó del pequeño problema que tenía. Si hubiera una duda, no jugaría. No hay riesgo"

Por último, destacó que el duelo con el Manchester United es una oportunidad para volver a sumar de a tres y seguir en la lucha por la punta del campeonato. "Es una gran oportunidad para olvidar estas dos derrotas y permanecer en la cima de la tabla. Es difícil porque el Manchester United es un equipo fuerte, pero queremos aprovechar esta oportunidad", afirmó.

***

El encuentro entre Everton y Manchester United será este sábado a las 7:30 a.m. (Hora de Colombia).