Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lerma, listo para volver: Su DT confirma que está recuperado

Jason Tindall, entrenador del Bournemouth, confirmó que el colombiano entrena desde hace algunos días con el grupo y podría regresar a las canchas esta semana.

Actualizado a
Jefferson Lerma se recupera
InglaterraBournemouth

Buenas noticias para el Bournemouth y la Selección Colombia a una semana del primer encuentro de Eliminatorias ante Uruguay y a dos del partido en Quito ante Ecuador. Jefferson Lerma ya está recuperado de una pequeña lesión en el tendón de la corva que lo obligó a estar fuera casi dos semanas. 

"Se ve bien, Jeff. Ha entrenado durante los últimos días", confirmó Jason Tindall, DT del equipo inglés. Para el entrenador también es fundamental recuperar al colombiano por su doble trabajo de defensa y ataque. El Bornemouth es tercero con 17 puntos en la Championship. Lerma lleva dos goles esta temporada en siete juegos.

El entrenador señaló que el regreso de Lerma a las canchas se daría esta semana. "La decisión entonces es si lo involucramos para el partido ante Sheffield o si lo involucramos el fin de semana para el encuentro ante Birmingham". 

Lerma estaría en la lista de convocados por Queiroz

El próximo domingo 8 de noviembre será entregada la lista de convocados por Carlos Queiroz. El volante, figura en el empate 1-1 ante Chile en Santiago ha sido fundamental para el portugués en su era. Su trabajo en defensivo y saliendo desde atrás fue fundamental en las dos primeras fechas de Eliminatoria. 

Lerma con Queiroz lleva 12 juegos disputados, 7 como titular y un gol. El volante disputa sus primeras Eliminatorias en búsqueda del cupo a Qatar 2022.